PN captura a implicados en robo a sucursal del Banco Nacional

Luego de varios allanamiento en diferentes puntos de la ciudad capital se recuperó la suma de 53 mil 40 dólares, además se decomisaron una pistola calibre 9 milímetros y una subametralladora MiniMax.
Además del dinero, la droga y las armas se incautaron tres vehículos de diversas marcas. Además del dinero, la droga y las armas se incautaron tres vehículos de diversas marcas.
Además del dinero, la droga y las armas se incautaron tres vehículos de diversas marcas.

Agentes especializados de la Dirección de Investigación Policial en coordinación con miembros de la Dirección de Información Policial, de  la Policía Nacional, lograron capturar a seis implicados en el robo a la sucursal del Banco Nacional de Panamá, de la Avenida 12 de octubre, cometido este martes. 

Luego de varios allanamiento en diferentes puntos de la ciudad capital se recuperó la suma de 53 mil 40 dólares, además se decomisaron una pistola calibre 9 milímetros y una subametralladora MiniMax del mismo calibre, así como 24 bolsitas de aproximadamente 50 gramos de polvo blanco cada una, que se presume sea cocaína. 

Además del dinero, la droga y las armas se incautaron tres vehículos de diversas marcas. 

Tras el robo la Policía Nacional realizó un operativo de inteligencia y gracias a la información recabada se pudo ejecutar diligencias de allanamientos en San Miguelito y sus alrededores. 

Aún se mantienen las diligencias de allanamiento para dar con el dinero restante y con más involucrados en este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 TRIPULANTES Búsqueda internacional sin tregua del submarino argentino

La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge.
La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. AP

Siete países participaban este lunes 20 de noviembre con equipos sofisticados en la búsqueda del submarino argentino perdido ...

CRISIS Presidente de Zimbabue se aferra al poder

Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe.
Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. AP/Ben Curtis

El longevo presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ignoró el lunes el plazo máximo fijado por su partido para renunciar o ...

ESTUVO SENTENCIADO A MUERTE El asesino Charles Manson muere a los 83 años

Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes.
Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. AP/Archivo

Charles Manson, psicópata que organizó una serie de homicidios en Estados Unidos, murió a los 83 años este domingo 19 de ...