PRD insiste en que se utilizaron recursos del Estado en El Bebedero

Vásquez en representación de su colectivo, denuncio que ayer se evidenció el exceso de escoltas y la utilización de vehículos ofciales en el Bebedero.

Joaquin Vásquez, subsecretario  del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD),  reiteró este lunes, 5 de diciembre, que el gobernante Cambio Democrático (CD), utilizó  recursos del Estado para asegurar la victoria de su candidata a representante del corregimiento de El Bebedero, Nidia Cureña.

Vásquez en representación de su colectivo, denunció en TVN Noticias que ayer se evidenció en el desarrollo de los comicios de El Bebedero, en el distrito de Tonosí, provincia de Los Santos, el exceso de escoltas y la utilización de vehículos oficiales del Estado en el torneo electoral.

“Con estos actos están trastocando la democracia de este país”, remarcó el dirigente opositor.

El Tribunal Electoral (TE) reveló este domingo los resultados de los centros de votación en El Bebedero, dándole la victoria a la candidata del oficialista CD, Nidia Cureña.

El candidato del PRD, Darío Saavedra obtuvo 278, mientras que el candidato independiente Carlos Domínguez, obtuvo 58 votos. Además se registraron cinco votos en blanco.

El padrón electoral para esta escogencia era de mil 128 electores, pero solo hubo un 86% de participación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...