'El PRD se ha mantenido con mucho esfuerzo', dice Velásquez

El político Roberto Velásquez dijo que PRD sigue siendo el partido líder en inscritos en el país, con más de 485 mil adherentes hasta este momento.

“El Partido Revolucionario Democrático (PRD) se ha mantenido con mucho esfuerzo”, así lo manifestó Roberto Velásquez, miembro de ese colectivo este viernes, 9 de marzo, al acercarse el 33 aniversario de fundación de este colectivo. 

Velásquez manifestó que este aniversario se celebra en honor de aquellos “que se han mantenido y que han hecho un esfuerzo por dar la cara en sus comunidades, a pesar de que les han cortados todas las llaves de paso de agua y los han puesto en una situación difícil”. 

El político resaltó, además, que ese esfuerzo ha permitido que el PRD siga siendo el partido líder en inscritos en el país, “con más de 485 mil adherentes hasta este momento”. 

En conmemoración a la creación del colectivo en marzo de 1979, por Omar Torrijos Herrera, la dirigencia de este colectivo ha organizado un evento masivo que se realizará el próximo domingo 11 de marzo en la ciudad de Santiago de Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...