PRD pide presencia del TE en sus procesos electorales internos

El 8 de julio el PRD tiene programada la escogencia de 4 mil 200 delegados, mientras que del 3 al 20 de agosto se harán los congresos de área para elegir a los miembros del Directorio Nacional.
Sánchez Cárdenas aseguró que recibieron una repuesta satisfactoria por parte de los magistrados del TE. Sánchez Cárdenas aseguró que recibieron una repuesta satisfactoria por parte de los magistrados del TE.
Sánchez Cárdenas aseguró que recibieron una repuesta satisfactoria por parte de los magistrados del TE.

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) solicitó al Tribunal Electoral (TE) su presencia en los procesos electorales internos, los cuales culminarán el próximo 26 de agosto de 2012 con un Congreso Nacional Ordinario, en donde se escogerá al nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN). 

“Esperamos que el TE este presente en todas nuestras mesas de votación, con toda su estructura, para garantizar que esos eventos, que se van a dar a lo interno del partido, sean con la mayor transparencia”, precisó el presidente del PRD, Francisco Sánchez Cárdenas. 

Sánchez Cárdenas aseguró que recibieron una repuesta satisfactoria por parte de los magistrados del TE, con quienes estuvieron reunidos el secretario general, Mitchell Doens; el quinto subsecretario, Joaquín Vásquez; el secretario técnico ejecutivo, Reynaldo Rivera; el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones, Rodolfo Stanziola, y el vicepresidente de la Comisión, Luis Rodríguez. 

El próximo 8 de julio el PRD tiene programada la escogencia de 4 mil 200 delegados,  mientras que del 3 al 20 de agosto se harán los congresos de área para elegir a los miembros del Directorio Nacional por corregimiento, presidentes, vicepresidentes y directivas de área de organización en cada una de las 26 áreas de organización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Un país en venta

Un país en venta Un país en venta
Un país en venta

En esta última entrega de la serie se habla de los proyectos que se contemplan para la costa caribe, y de cómo una pequeña ...

Videos del día Obras de arte de yihadistas, otra mirada de Guantánamo

Obras de arte de yihadistas, otra mirada de Guantánamo Obras de arte de yihadistas, otra mirada de Guantánamo Vídeo
Obras de arte de yihadistas, otra mirada de Guantánamo AFP

Una exhibición en Nueva York ofrece a los amantes del arte una oportunidad de examinar las obras de ocho presuntos yihadistas ...