PRD pide presencia del TE en sus procesos electorales internos

El 8 de julio el PRD tiene programada la escogencia de 4 mil 200 delegados, mientras que del 3 al 20 de agosto se harán los congresos de área para elegir a los miembros del Directorio Nacional.
Sánchez Cárdenas aseguró que recibieron una repuesta satisfactoria por parte de los magistrados del TE. Sánchez Cárdenas aseguró que recibieron una repuesta satisfactoria por parte de los magistrados del TE.
Sánchez Cárdenas aseguró que recibieron una repuesta satisfactoria por parte de los magistrados del TE.

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) solicitó al Tribunal Electoral (TE) su presencia en los procesos electorales internos, los cuales culminarán el próximo 26 de agosto de 2012 con un Congreso Nacional Ordinario, en donde se escogerá al nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN). 

“Esperamos que el TE este presente en todas nuestras mesas de votación, con toda su estructura, para garantizar que esos eventos, que se van a dar a lo interno del partido, sean con la mayor transparencia”, precisó el presidente del PRD, Francisco Sánchez Cárdenas. 

Sánchez Cárdenas aseguró que recibieron una repuesta satisfactoria por parte de los magistrados del TE, con quienes estuvieron reunidos el secretario general, Mitchell Doens; el quinto subsecretario, Joaquín Vásquez; el secretario técnico ejecutivo, Reynaldo Rivera; el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones, Rodolfo Stanziola, y el vicepresidente de la Comisión, Luis Rodríguez. 

El próximo 8 de julio el PRD tiene programada la escogencia de 4 mil 200 delegados,  mientras que del 3 al 20 de agosto se harán los congresos de área para elegir a los miembros del Directorio Nacional por corregimiento, presidentes, vicepresidentes y directivas de área de organización en cada una de las 26 áreas de organización.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

obra La ciencia está en peligro, dice Hawking en mensaje póstumo

El hijo e hija del científico británico Stephen Hawking, Timothy (izq.) y Lucy Hawking (2ª izq.) observan el lanzamiento global del último libro de Stephen Hawking 'Breves respuestas a las preguntas breves' en el Museo de Ciencias de Londres. El hijo e hija del científico británico Stephen Hawking, Timothy (izq.) y Lucy Hawking (2ª izq.) observan el lanzamiento global del último libro de Stephen Hawking 'Breves respuestas a las preguntas breves' en el Museo de Ciencias de Londres.
El hijo e hija del científico británico Stephen Hawking, Timothy (izq.) y Lucy Hawking (2ª izq.) observan el lanzamiento global del último libro de Stephen Hawking 'Breves respuestas a las preguntas breves' en el Museo de Ciencias de Londres. AFP

Desde la tumba, Stephen Hawking advierte que la ciencia y la educación están en peligro alrededor del mundo.Las palabras del ...

CHOQUE Superclásico Argentina-Brasil celebra su partido centenario en suelo árabe

Neymar. Neymar.
Neymar. AFP

Las selecciones de Argentina y Brasil, protagonistas del 'superclásico' del fútbol sudamericano, afrontarán este martes en ...

GIRA Kanye West se reúne con el presidente de Uganda

Una foto publicada por la oficina de prensa de Uganda muestra al presidente de Uganda, Yoweri Museveni (d), reuniéndose con el rapero estadounidense Kanye West (iza.) y su esposa Kim Kardashian en la Casa del Estado en Entebbe. Una foto publicada por la oficina de prensa de Uganda muestra al presidente de Uganda, Yoweri Museveni (d), reuniéndose con el rapero estadounidense Kanye West (iza.) y su esposa Kim Kardashian en la Casa del Estado en Entebbe.
Una foto publicada por la oficina de prensa de Uganda muestra al presidente de Uganda, Yoweri Museveni (d), reuniéndose con el rapero estadounidense Kanye West (iza.) y su esposa Kim Kardashian en la Casa del Estado en Entebbe. AP

Kanye West se reunió con el presidente de Uganda durante una visita al país africano y obsequió al líder de 74 años zapatos ...