PRD pide presencia del TE en sus procesos electorales internos

El 8 de julio el PRD tiene programada la escogencia de 4 mil 200 delegados, mientras que del 3 al 20 de agosto se harán los congresos de área para elegir a los miembros del Directorio Nacional.
Sánchez Cárdenas aseguró que recibieron una repuesta satisfactoria por parte de los magistrados del TE. Sánchez Cárdenas aseguró que recibieron una repuesta satisfactoria por parte de los magistrados del TE.
Sánchez Cárdenas aseguró que recibieron una repuesta satisfactoria por parte de los magistrados del TE.

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) solicitó al Tribunal Electoral (TE) su presencia en los procesos electorales internos, los cuales culminarán el próximo 26 de agosto de 2012 con un Congreso Nacional Ordinario, en donde se escogerá al nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN). 

“Esperamos que el TE este presente en todas nuestras mesas de votación, con toda su estructura, para garantizar que esos eventos, que se van a dar a lo interno del partido, sean con la mayor transparencia”, precisó el presidente del PRD, Francisco Sánchez Cárdenas. 

Sánchez Cárdenas aseguró que recibieron una repuesta satisfactoria por parte de los magistrados del TE, con quienes estuvieron reunidos el secretario general, Mitchell Doens; el quinto subsecretario, Joaquín Vásquez; el secretario técnico ejecutivo, Reynaldo Rivera; el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones, Rodolfo Stanziola, y el vicepresidente de la Comisión, Luis Rodríguez. 

El próximo 8 de julio el PRD tiene programada la escogencia de 4 mil 200 delegados,  mientras que del 3 al 20 de agosto se harán los congresos de área para elegir a los miembros del Directorio Nacional por corregimiento, presidentes, vicepresidentes y directivas de área de organización en cada una de las 26 áreas de organización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD El boom de la 'bici' en Nueva York

A inicios de 2017, unos 778 mil neoyorquinos -12% de la población adulta- dijo usar su bicicleta regularmente A inicios de 2017, unos 778 mil neoyorquinos -12% de la población adulta- dijo usar su bicicleta regularmente
A inicios de 2017, unos 778 mil neoyorquinos -12% de la población adulta- dijo usar su bicicleta regularmente AFP

Ciclovías y bicicletas compartidas en pleno auge, clases gratuitas: son cada vez más numerosos los neoyorquinos que ruedan a ...

INVESTIGACION Un asteroide detectado en octubre es un visitante de otro sistema solar

Esta inusual forma no tiene precedentes entre los cerca de 750 mil asteroides y cometas observados hasta ahora en nuestro sistema solar. Esta inusual forma no tiene precedentes entre los cerca de 750 mil asteroides y cometas observados hasta ahora en nuestro sistema solar.
Esta inusual forma no tiene precedentes entre los cerca de 750 mil asteroides y cometas observados hasta ahora en nuestro sistema solar. AFP/NASA

Un misterioso objeto rocoso en forma alargada detectado en octubre proviene de otro sistema solar, una observación sin ...

EXPULSIÓN Diputado Raúl Hernández no asistirá a audiencia por proceso disciplinario 

Raúl Hernández. Raúl Hernández.
Raúl Hernández. LA PRENSA/Archivo

El diputado Raúl Hernández no asistirá a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva adelante en su contra la ...