PRD presenta querella contra agentes de la PN por un supuesto abuso

El sector jurídico del PRD presentó una querella penal por un supuesto abuso de autoridad y delito de lesiones personales cometidos por agentes de la Policía Nacional contra Vladimir Barrios, hijo del representante de Amelia Denis De Icaza,
Vladimir Barrios Vladimir Barrios
Vladimir Barrios

El sector jurídico del Partido Revolucionario Democrático (PRD) presentó este martes, 17 de julio, una querella penal por un supuesto abuso de autoridad y delito de lesiones personales cometidos por agentes de la Policía Nacional contra Vladimir Barrios, hijo del representante del corregimiento Amelia Denis De Icaza, Nicolás Barrios. 

Mientras que la Policía Nacional informó a Prensa.com que la entidad dejará que este caso siga los procedimientos legales.

Según el PRD, la querella fue presentada contra un subteniente, un sargento segundo y un agente de la Policía, quienes supuestamente “propinaron una paliza a Barrios la noche del 6 de julio”, en el sector de Pan de Azúcar, San Miguelito. 

La abogada Zulay Rodríguez consideró que la acción policial obedece a un “acto político” porque en el lugar había más de 10 personas y no le pidieron la cédula y al único que se la pidieron fue a Barrios porque es hijo del representante de corregimiento.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...