PRD rechaza decreto que prohíbe manifestaciones en parques de La Chorrera

“La Alcaldía de La Chorrera en Panamá oeste prohibió la realización de manifestaciones, así como el uso de bicicletas y patinetas en los parques públicos del distrito”, se indica en un comunicado del partido político.

El alcalde de La Chorrera, Temístocles Javier Herrera, prohibió las manifestaciones en los parques públicos de ese distrito, denunció hoy el Sector Jurídico del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

“La Alcaldía de La Chorrera en Panamá oeste prohibió la realización de manifestaciones, así como el uso de bicicletas y patinetas en los parques públicos del distrito”, se indica en un comunicado del partido político.

Según el Decreto Alcaldicio 203 del 25 de mayo de 2012, se establece que para realizar actividades en el parque se requerirá solicitar permiso.

“Esto es sumamente peligroso porque atenta contra la libertad de expresión y de reunión, por lo que el viernes presentaremos una denuncia formal”, precisó el coordinador del Sector Jurídico PRD en La Chorrera, Johnny García. García aseguró que este decreto surge luego de la protesta que hizo el PRD en el parque Feuillet, ubicado en el centro de La Chorrera.

Este decreto, agregó, “se emite por la protesta que realizaron ellos contra el proyecto de FAP [Fondo de Ahorro de Panamá], sancionado ayer martes por el Presidente” panameño, Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...