PRD reitera su oposición a las reformas electorales

“Este gobierno se caracteriza por legislar en contra del pueblo y sin escuchar al pueblo”, indicó Benicio Robinson, tras concluir la reunión de los dirigentes del opositor PRD.

El presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Benicio Robinson, reiteró este jueves, 13 de septiembre, la posición “vertical” del colectivo de oposición en contra del proyecto de ley 508 que reforma artículos del Código Electoral.

Luego de permanecer casi dos horas reunidos, los miembros del Comité Ejecutivo Nacional y los 26 presidentes de áreas de organización de ese colectivo emitieron un comunicado en el que solicitaron a los diputados de su bancada votar en contra del proyecto que mañana será presentado al pleno para ser discutido en tercer debate.

En el documento también se hace un llamado a "todas las fuerzas democráticas" que conforman el Frente por la Democracia, incluyendo los miembros del PRD, a que participen de la marcha hacia la Asamblea Nacional que se realizará este viernes a las 9:00 a.m. para rechazar la aprobación de la iniciativa propuesta por los diputados del oficialista Cambio Democrático.

“Este gobierno se caracteriza por legislar en contra del pueblo y sin escuchar al pueblo”, indicó Robinson a RPC Radio, tras concluir la reunión de los dirigentes del colectivo opositor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...