Panamá afina detalles a puertas cerradas para enfrentar a Cuba

La selección de fútbol de Panamá continúa su preparación de cara al partido que sostendrá este sábado, 20 de julio, ante Cuba en los cuartos de final de la Copa Oro, que se juega en Estados Unidos.
Las prácticas del equipo panameño se han desarrollado con normalidad y de acuerdo con lo planeado. Las prácticas del equipo panameño se han desarrollado con normalidad y de acuerdo con lo planeado.
Las prácticas del equipo panameño se han desarrollado con normalidad y de acuerdo con lo planeado.

La selección de fútbol de Panamá continúa su preparación de cara al partido que sostendrá este sábado, 20 de julio, ante Cuba en los cuartos de final de la Copa Oro, que se juega en Estados Unidos.  La práctica de hoy, jueves, se desarrolló a puertas cerradas.

Según un reporte de prensa de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), el técnico del conjunto nacional, Julio Dely Valdés, “no quiere distracciones ni sorpresas y cerró el campo de entrenamientos del onceno criollo para hoy, jueves, y mañana viernes”.

En la nota se precisa, que la práctica de hoy se hizo con la finalidad de afinar detalles y dejar al onceno listo para el enfrentamiento contra los cubanos.

Se informó  también,que el reconocimiento del terreno del Georgia Dome, se llevará a cabo este viernes en horas de la tarde.

El duelo de Panamá frente a Cuba está programado para efectuarse en la ciudad de Atlanta a partir de las 2:00 p.m.

La Sele llega a los cuartos de final como primera de su grupo y busca ubicarse por torneo consecutivo entre los cuatro mejores de la Copa Oro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...