Panamá se lleva el oro en el baloncesto estudiantil

Panamá se quedó con la medalla de oro en el baloncesto masculino de los I Juegos Estudiantiles Centroamericanos del nivel intermedio al derrotar en la final a Guatemala por marcador de 91 a 82.
El equipo panameño ganó el certamen de forma invicta. El equipo panameño ganó el certamen de forma invicta.
El equipo panameño ganó el certamen de forma invicta.

Panamá se quedó con la medalla de oro en el baloncesto masculino de los I Juegos Estudiantiles Centroamericanos del nivel intermedio al derrotar en la final a Guatemala por marcador de 91 a 82.

La competencia regional se realiza en tierras guatemaltecas y el equipo de Panamá, representado por la Escuela Americana, conquistó el primer lugar de forma invicta, de acuerdo con un reporte de prensa del Instituto Panameño de Deportes.

El certamen es para estudiantes entre 12 y 15 años y el quinteto istmeño tuvo en Jonathan Salazar su mejor figura a la ofensiva con 32 puntos. Carlos Oglibe y Aarón Gedeón también aportaron a la victoria con 13 puntos cada uno.

Se informó que Salazar terminó como el mejor anotador de la competencia al acumular 76 puntos, seguido por los también panameños Gedeón (56) y Oglibe (55).

En la rama femenina el baloncesto ocupó el tercer lugar al terminar con marca de dos victorias y la misma cantidad de derrotas.

Po otro lado, el fútbol femenino alcanzó la medalla de plata, mientras que consiguió bronce en el voleibol masculino y femenino.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

tomará posesión el 15 de agosto El derechista Mario Abdo Benítez ganó la presidencia de Paraguay

Mario Abdo Benitez, junto a su esposa, Silvana Lopez Moreira, saluda a sus seguidores tras conocer su triunfo en las elecciones presidenciales. Mario Abdo Benitez, junto a su esposa, Silvana Lopez Moreira, saluda a sus seguidores tras conocer su triunfo en las elecciones presidenciales.
Mario Abdo Benitez, junto a su esposa, Silvana Lopez Moreira, saluda a sus seguidores tras conocer su triunfo en las elecciones presidenciales. AFP/ Eitan Abramovich

El derechista Mario Abdo Benítez, del gobernante partido Colorado, perteneciente a una familia vinculada con la dictadura de ...

Presidente revoca reforma de seguridad social Al menos 28 muertos, saqueos, incendios y represión en protestas contra el gobierno en Nicaragua

Uno de los supermercados saqueados en la ciudad de Managua. Uno de los supermercados saqueados en la ciudad de Managua.
Uno de los supermercados saqueados en la ciudad de Managua. AFP/Inti Ocon

En cinco días consecutivos de protestas masivas de la ciudadanía en todas partes del país han muerto al menos 28 personas a ...