Panamá se lleva el oro en el baloncesto estudiantil

Panamá se quedó con la medalla de oro en el baloncesto masculino de los I Juegos Estudiantiles Centroamericanos del nivel intermedio al derrotar en la final a Guatemala por marcador de 91 a 82.
El equipo panameño ganó el certamen de forma invicta. El equipo panameño ganó el certamen de forma invicta.
El equipo panameño ganó el certamen de forma invicta.

Panamá se quedó con la medalla de oro en el baloncesto masculino de los I Juegos Estudiantiles Centroamericanos del nivel intermedio al derrotar en la final a Guatemala por marcador de 91 a 82.

La competencia regional se realiza en tierras guatemaltecas y el equipo de Panamá, representado por la Escuela Americana, conquistó el primer lugar de forma invicta, de acuerdo con un reporte de prensa del Instituto Panameño de Deportes.

El certamen es para estudiantes entre 12 y 15 años y el quinteto istmeño tuvo en Jonathan Salazar su mejor figura a la ofensiva con 32 puntos. Carlos Oglibe y Aarón Gedeón también aportaron a la victoria con 13 puntos cada uno.

Se informó que Salazar terminó como el mejor anotador de la competencia al acumular 76 puntos, seguido por los también panameños Gedeón (56) y Oglibe (55).

En la rama femenina el baloncesto ocupó el tercer lugar al terminar con marca de dos victorias y la misma cantidad de derrotas.

Po otro lado, el fútbol femenino alcanzó la medalla de plata, mientras que consiguió bronce en el voleibol masculino y femenino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Centroamericanos Panamá pierde en el clásico de béisbol contra Nicaragua

Acción del partido entre nicas y panameños. Acción del partido entre nicas y panameños.
Acción del partido entre nicas y panameños. Cortesía/Pandeportes

La novena de Nicaragua se impuso a Panamá 2 carreras a 1, en el torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos 2017, que se ...

JOLGORIO Adelantan fecha de los culecos de fin de año en Los Santos

Los culecos se celebraban el 1 de enero de cada año. Los culecos se celebraban el 1 de enero de cada año.
Los culecos se celebraban el 1 de enero de cada año. Archivo

Las autoridades de Las Tablas, en la provincia de Los Santos, decidieron adelantar los tradicionales culecos de fin de año, ...