Panamá vence 3-2 a la República Checa

La selección nacional de futsal venció 3-2 a su similar de República Checa como parte de su cuarto y último partido de preparación para su debut en el Mundial de Tailandia.
Panamá debuta este viernes, 2 de noviembre, ante Marruecos. Panamá debuta este viernes, 2 de noviembre, ante Marruecos.
Panamá debuta este viernes, 2 de noviembre, ante Marruecos.

La selección nacional de futsal venció 3-2 a su similar de República Checa como parte de su cuarto y último partido de preparación para su debut en el Mundial de Tailandia. 

Fernando Mena, Enrique Valdés y Miguel Lasso hicieron los goles panameños, quienes son dirigidos por el técnico cubano Agustín Campuzano. 

Con este encuentro, Panamá completó sus partidos de preparación, logrando tres victorias y una derrota, informó la Federación Panameña de Fútbol. 

Tras el encuentro, Campuzano dijo que “aquí venimos a ganar juego a juego”. “Estamos ya definiendo el funcionamiento del equipo. Hemos salido bien ante los equipos que nos hemos enfrentado. Equipos de características diferentes, unos asiáticos, otro sudamericano y uno europeo”, destacó. 

En tanto, este miércoles 31 de octubre el equipo panameño hará algo de estiramientos en la mañana y en la tarde seguirá con los entrenamientos, reportó la federación en un comunicado de prensa. 

Panamá debuta este viernes, 2 de noviembre, ante Marruecos por el Grupo B, el lunes 5 de noviembre lo hará ante España y cierra el jueves 8 de noviembre contra Irán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...