Panameñistas Vallarino y Duboy se quedan en el gabinete

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, le solicitó a los titulares de Economía y Finanzas y de Vivienda que se mantengan en sus puestos. Los ministros aceptaron.
Carlos Duboy y Alberto Vallarino. Carlos Duboy y Alberto Vallarino.
Carlos Duboy y Alberto Vallarino.

Los ministros de Vivienda y Economía y Finanzas, Carlos Duboy y Roberto Henríquez, respectivamente, se mantendrán en sus puestos en el gabinete, informó esta tarde la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Tanto Vallarino como Duboy (militantes del Partido Panameñista) aceptaron mantenerse en sus cargos, luego de que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, se los solicitara, se indicó en el comunicado de prensa. 

“Ambos aceptaron seguir trabajando en beneficio del país desde el puesto que ocupan”, se lee en el boletín oficial. 

La actual directora del Instituto Nacional de Cultura (Inac), Maruja Herrera, igualmente, se mantendrá desempeñando las funciones que ejerce.  

La información surge luego de que la Presidencia informara este martes que el mandatario Martinelli le solicitó a Juan C. Varela que renunciara al cargo de canciller y que, posteriormente, designara en ese puesto a su copartidario de Cambio Democrático (CD) Roberto Henríquez. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

PROCESO Ratifican sentencia de 30 años de prisión para salvadoreña que abortó

Teodora del Carmen Vásquez. Teodora del Carmen Vásquez.
Teodora del Carmen Vásquez. AP

Un tribunal superior confirmó el miércoles la sentencia de 30 años de prisión para Teodora del Carmen Vásquez, una salvadoreña ...

PRENSA Reporte: Hay 261 periodistas presos en todo el mundo

Periodistas y manifestantes sostienen pancartas frente a un tribunal de Estambul, el 31 de octubre de 2017, y exigen la liberación de compañeros presos, entre ellos el reportero turco Ahmet Sik. Periodistas y manifestantes sostienen pancartas frente a un tribunal de Estambul, el 31 de octubre de 2017, y exigen la liberación de compañeros presos, entre ellos el reportero turco Ahmet Sik.
Periodistas y manifestantes sostienen pancartas frente a un tribunal de Estambul, el 31 de octubre de 2017, y exigen la liberación de compañeros presos, entre ellos el reportero turco Ahmet Sik. AP

En el mundo hay una cifra récord de 262 periodistas presos por trabajar recabando y reportando noticias, dijo el miércoles una ...

phishing Banco General alerta a sus clientes sobre correo fraudulento

Banco General tiene 73 sucursales y 614 cajeros automáticos en Panamá. Banco General tiene 73 sucursales y 614 cajeros automáticos en Panamá.
Banco General tiene 73 sucursales y 614 cajeros automáticos en Panamá. LA PRENSA/Archivo

El Banco General alertó a sus clientes este miércoles 13 de diciembre de la circulación de un correo electrónico fraudulento, ...