Panameñistas recuerdan el golpe de Estado de 1951 contra Arias Madrid

En una misa realizada en la iglesia de Santa Ana, los panameñistas recordaron además, los eventos del 10 de mayo de 1989, cuando el expresidente Guillermo Endara fue atacado por militares y en donde hubo muertos y heridos.

Los miembros del Partido Panameñista recordaron este jueves, 10 de mayo, el golpe de Estado de 1951 contra el exmandatario Arnulfo Arias Madrid.

En una misa realizada en la iglesia de Santa Ana, los panameñistas recordaron además, los eventos del 10 de mayo de 1989, cuando el expresidente Guillermo Endara fue atacado por militares y en donde hubo muertos y heridos.

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela dijo en TVN Noticias que hoy se conmemora la lucha por la democracia cuando no se reconocieron unas elecciones democráticas por parte del Partido Revolucionario Democrático, en ese momento en el gobierno.

El también presidente del Panameñismo dijo que la misa es una forma de conmemorar una fecha histórica y recordar a personas que lucharon por la democracia.

A la misa se esperaba que asistiera la expresidenta Mireya Moscoso, sin embargo, medios locales reportaron que no llegó al evento religioso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Detectan llamadas de emergencia del submarino argentino perdido en el Atlántico

Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”.
Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. AFP

Siete llamadas satelitales que se presumen provienen del submarino argentino perdido en el Atlántico sur con 44 tripulantes a ...

extraviado con 44 tripulantes Argentina amplía área de búsqueda de submarino desaparecido

Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar.
Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. AP/Vicente Robles

La Armada argentina elevó el nivel de alerta y amplió el área de búsqueda de un submarino con 44 tripulantes que está ...

DISPUTA Lula promete referéndum sobre reformas en Brasil si es elegido en 2018

El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.
El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. AFP/Archivo

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que, si sale elegido en las presidenciales de octubre de 2018, ...