Paredes: ‘Estamos a un paso de lograr el objetivo’

El diputado Rogelio Paredes dijo que si bien es cierto que la figura de Juan Carlos Navarro se fortalece, también la secretaría general demuestra “capacidad de convencimiento y diálogo”.
Lewis Navarro y Cortizo, que se oponían a la ´Ola azul´ de Juan Carlos Navarro, renunciaron a sus aspiraciones de ser candidatos a la Presidencia. Lewis Navarro y Cortizo, que se oponían a la ´Ola azul´ de Juan Carlos Navarro, renunciaron a sus aspiraciones de ser candidatos a la Presidencia.
Lewis Navarro y Cortizo, que se oponían a la ´Ola azul´ de Juan Carlos Navarro, renunciaron a sus aspiraciones de ser candidatos a la Presidencia.

Los precandidatos presidenciales del Partido Revolucionario Democrático (PRD), el exvicepresidente del país Samuel Lewis Navarro y el exministro de Desarrollo Agropecuario Laurentino Cortizo, demostraron un desprendimiento por el colectivo al que pertenecen, tras anunciar que renunciaban a seguir en la carrera por la candidatura presidencial. 

Así se expresó el segundo vicepresidente del opositor PRD, el diputado Rogelio Paredes, quien consideró que se trata de “un paso en firme que da el partido”. 

“No se trata de una ola azul (que identifica a Juan Carlos Navarro), el PRD es tricolor”, aseveró en RPC Radio.

Paredes dijo que si bien es cierto que la figura de Navarro se fortalece, también la secretaría general demuestra “capacidad de convencimiento y diálogo”. Se está haciendo un esfuerzo en la dirección correcta, agregó el político.

“Estamos a un paso de lograr el objetivo”, acotó Paredes, al referirse a las primarias del PRD que se llevarán a cabo el 10 de marzo de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...