El Partido Panameñista pierde a 11 representantes de corregimiento

Trece ediles se inscribieron a Cambio Democrático. Once pertenecían al Partido Panameñista, mientras que los otros dos militaban en el Partido Revolucionario Democrático.

El Panameñismo perdió a 11 militantes de su colectivo. Este lunes 19 de septiembre, Giacomo Tamburelli les dio la bienvenida a 13 representantes de corregimiento que se inscribieron en Cambio Democrático .

Once de estos ediles, del circuito 8-3, Chame y San Carlos, pertenecían al Partido Panameñista y dos al Partido Revolucionario Democrático.

Tamburelli dijo que la decisión de estos representantes de cambiarse a las filas del CD se debe a que reconocen el buen trabajo que realiza el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

El pasado 13 de septiembre, el alcalde de Colón, Dámaso García, quien militaba en el Panameñismo, se inscribió en CD, así como el alcalde del distrito de Pocrí, Alcibíades García, que era el único alcalde que tenía ese colectivo en Los Santos.

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

DENUNCIA Docentes denuncian irregularidades en nombramientos de 2018

Dirigentes de los gremios docentes durante la conferencia de prensa. Dirigentes de los gremios docentes durante la conferencia de prensa.
Dirigentes de los gremios docentes durante la conferencia de prensa. CORTESÍA

La Asociación Nacional de Profesores (Asoprof) denunció, en conferencia de prensa este jueves 14 de diciembre,  ...

Grandes Ligas Carlos Hernández, Carlos Baerga, Roberto Alomar y Bruce Chen, todos unidos por el béisbol

Baerga, Alomar, Hernández y Chen en la cita. Baerga, Alomar, Hernández y Chen en la cita.
Baerga, Alomar, Hernández y Chen en la cita. LA PRENSA/Rafael Calvo

Cuatro ex GrandesLigas, entre ellos uno que está en el Salón de la Fama, se encuentran en Panamá. Su misión es enseñar su ...