Pellegrini: Yo tengo la verdad de mi lado

Mayte Pellegrini, principal imputada por el supuesto fraude financiero en perjuicio de la casa de valores Financial Pacific (FP), lamentó que el país tenga un Gobierno que “hace lo que le da la gana”.
Mayte Pellegrini dice que ha recibido un gran número de amenazas. Mayte Pellegrini dice que ha recibido un gran número de amenazas.
Mayte Pellegrini dice que ha recibido un gran número de amenazas.

Mayte Pellegrini, principal imputada por el supuesto fraude financiero en perjuicio de la casa de valores Financial Pacific (FP), lamentó que el país tenga un Gobierno que “hace lo que le da la gana”. 

Ellos [en el Gobierno] creen que me tienen en la mano, pero “ yo tengo la verdad de mi lado”, aseguró Pellegrini, en declaraciones dadas a TVN Noticias.

Pellegrini ha dicho que el Gobierno debe parar de meter la mano en el proceso judicial que adelanta en su contra el Juzgado Segundo Penal. El presidente [Ricardo Martinelli] está metiendo las manos en el expediente, afirmó.

Pero agregó que el pueblo panameño no es tonto, ni ciego, ni sordo, ni mudo y, al final, se darán cuenta de todo.

AMENAZAS

Pellegrini manifestó que ella es la única mujer detenida en la cárcel por este caso. Sin embargo aclaró, que su madre y padrastro tienen medidas de casa por cárcel. Los demás tienen otro tipo de medidas cautelares.

Aseguró además que ha sido amenazada, al igual que varios miembros de su familia “He sido amenazada varias veces”, declaró.

EN LA CÁRCEL

Pellegrini recordó, esta vez en Telemetro Reporta, que se encuentra detenida en el Centro Femenino de Rehabilitación, desde el 1 de marzo pasado. Se encuentra en una celda, con tres muchachas.

Contó que no tiene derecho a patio, biblioteca. Tengo que pedir permiso para ir al médico, relató. “Como que no quieren que tengan contacto con nadie. ¿Por qué? No sé”, expresó.

Agradeció de paso el trabajo de los medios de comunicación, que hacen un mejor trabajo que las fiscalías y los juzgados. “No estoy peleando solo por mí sino por la verdad”, aseveró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LIBERTAD DE INFORMACIÓN Papa Francisco reza por Malta tras el asesinato de periodista

La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes.
La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. AP

El papa Francisco envió este viernes 20 de octubre una carta de condolencias al gobierno de Malta por el asesinato de la ...

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

"Yo estoy contento, cuando el pueblo está contento", así respondió el presidente Juan Carlos Varela cuando se le cuestionó ...

Salud y Ciencia La mantequilla escasea en Francia ante un auge de la demanda

El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%.
El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. AP/Bob Edme

La pastelería y la mantequilla francesa se han hecho tan populares en el extranjero que el aumento de la demanda ha provocado ...