Personal de la ATTT estará cerca de las escuelas para evitar tranques

El director general de la ATTT, Juan Pablo Mora, expresó que se procederá a hacer el levantamiento del listado de estudiantes, tanto de la zona metropolitana como San Miguelito, que utilizan el Metro
Agentes del tránsito estarán distribuidos por toda la ciudad. Agentes del tránsito estarán distribuidos por toda la ciudad.
Agentes del tránsito estarán distribuidos por toda la ciudad.

Con el inicio del año escolar 2012, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) fijó algunas medidas para evitar los congestionamientos vehiculares. 

El director general de la ATTT, Juan Pablo Mora, dijo que se han destinado a agentes del tránsito en varias vías de la ciudad. 

Según Mora, estos funcionarios estarán cerca de las escuelas, para evitar los tranques que se dan, principalmente en días ‘pico’ como hoy. 

Por otra parte, el director de la ATTT se refirió al tema de la distribución de las tarjetas Metro Bus para los estudiantes. 

El funcionario expresó que se procederá a hacer el levantamiento del listado de estudiantes, tanto de la zona metropolitana como San Miguelito, que utilizan el Metro Bus. 

Dijo que este listado podrá tenerse entre tres a cuatro semanas. Luego de ese tiempo, se procederá entonces a la distribución de las tarjetas personalizadas. 

Por el momento, Mora resaltó que los alumnos contarán con buses especiales (identificados con letreros) para trasladarse a sus respectivos centros educativos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FALTAN SIRIA Y ESTADOS UNIDOS Nicaragua firma el Acuerdo de París sobre el cambio climático

La vicepresidenta Rosario Murillo fue la encargada de anunciar la firma del acuerdo. La vicepresidenta Rosario Murillo fue la encargada de anunciar la firma del acuerdo.
La vicepresidenta Rosario Murillo fue la encargada de anunciar la firma del acuerdo. LA PRENSA/Archivo

Nicaragua suscribió el Acuerdo de París sobre cambio climático, al que había rehusado adherirse inicialmente, por considerar ...

ARRESTOS Miles de judíos ultraortodoxos protestan contra el servicio militar en Israel

La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha. La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha.
La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha. AP

Miles de judíos ultraortodoxos se manifestaron de nuevo el lunes en Jerusalén contra el servicio militar obligatorio, ...

CEREMONIA CNCO: 'Todo está pasando muy rápido'

El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas.
El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. AP

CNCO se prepara para competir el jueves por cuatro Latin American Music Awards, mientras acompaña a Pitbull y Enrique Iglesias ...