Piden a Martinelli que atienda peticiones de productores

Entre los detenidos por la protesta en Chiriquí estuvo el dirigente arrocero Alexander Araúz.
La Policía detuvo a 35 productores en Chiriquí. La Policía detuvo a 35 productores en Chiriquí.
La Policía detuvo a 35 productores en Chiriquí.

El dirigente arrocero Alexander Araúz hizo este martes un llamado al presidente de la República, Ricardo Martinelli, a que escuche las peticiones que están haciendo los productores nacionales. 

En TVN Noticias, el dirigente le solicitó eso a Martinelli ya que “quizás los que están alrededor suyo no se atreven a decirle lo que se necesita”.

Las declaraciones de Araúz se dan un día después de que una protesta pacífica que se haría en la provincia de Chiriquí resultara en enfrentamientos con la Policía Nacional. Treinta y cinco productores quedaron detenidos en la manifestación.

Al respecto, Araúz dijo que por lo ocurrido los productores se mantienen en una vigilia en todo el país. Parte de las peticiones es que el 100% de las importaciones extraordinarias de arroz la manejen los molineros.

Según han explicado, esto garantizaría mejores precios para los consumidores y productores. “Son cosas que se pueden arreglar fácilmente”, afirmó el dirigente. Queremos solucionar esta situación por el bien de la producción nacional, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...