Piden a usuarios adquirir oportunamente las tarjetas del Metrobus

David Ramírez, del Movimiento 23 de octubre, comentó que tiene conocimiento de que existe un gran número de personas que no tiene la tarjeta del Metrobus, faltando 5 días para que empiece a usarse.

David Ramírez, representante del Movimiento 23 de octubre, hizo un llamado a la ciudadanía: que adquiera, a tiempo, las nuevas tarjetas prepagadas para el uso del Metrobus. 

Según Ramírez, esto evitará que se cree un "tumulto" el día de la implementación de este sistema de cobro, el cual está programado para el 15 de febrero próximo. 

En Telemetro Reporta, Ramírez comentó que tiene conocimiento que –a escasos días de su implementación– existe un gran número de personas que no tiene la tarjeta. Por ello, reiteró su invitación a los usuarios para que se acerquen a los lugares de expendio con la finalidad de evitar la “crónica de muerte anunciada”.

A su juicio, el mecanismo permitirá “agilizar mucho el tema de abordaje” a los buses en el área metropolitana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...