Piden información de 11 evadidos de centro penitenciario en Colón

A través de una nota de prensa la Dirección General del Sistema Penitenciario, solicitó la ayuda de la comunidad para lograr la recaptura de once delincuentes que se evadieron ayer, jueves, de la Cárcel de Nueva Esperanza en la ciudad de Co
la fuga masiva se registró el día de ayer. la fuga masiva se registró el día de ayer.
la fuga masiva se registró el día de ayer.

A través de una nota de prensa la Dirección General del Sistema Penitenciario, solicitó la ayuda de la comunidad para lograr la recaptura de once delincuentes que se evadieron ayer, jueves, de la Cárcel de Nueva Esperanza en la ciudad de Colón.

Se comunicó que los prófugos de alta peligrosidad aprovecharon los túneles y drenajes de aguas servidas que se encuentran debajo de la cárcel para fugarse del penal.

En la nota de prensa se agradece a la ciudadanía que se comuniquen, llamando al teléfono 104 de la Policía Nacional para brindar cualquier detalles que tengan de los evadidos.

Entre los evadidos hay seis acusados de homicidio, dos acusados por delitos contra la seguridad colectiva, dos acusados por robo agravado y uno contra la seguridad colectiva; los evadidos son: Eliecer Anderson Salazar, Inocencio Garibaldi Drayton, Alcibiades González Córdoba, Eduardo José Martínez Moreno, Virgilio Alfonso English Ayarza, Jonathan Josué Peñaloza Moreno, Valentino Murgas Montoya, Félix De Gracia Chaverra, Ricardo Abdiel Jiménez Zorrilla, Carlos Arturo Henry Vásquez, y Hilario Junier Guzmán Moreno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...