Piden revisar contrato con empresa recaudadora de impuestos

Este martes se acordó crear una comisión –que estará al frente del edil Carlos Lee– la cual evaluará y analizará el contrato con la empresa TX Panamá S.A.

Los representantes de corregimientos Sergio Gálvez y Mario Kennedy solicitaron este martes, 24 de enero, una revisión del contrato con la empresa TX Panamá S.A., encargada de la recaudación de impuestos de la comuna capitalina. La petición fue formulada en la sesión del Consejo Municipal de Panamá. 

En su intervención, Gálvez pidió a los asesores de la alcaldesa Roxana Méndez –presente en la sesión– que “estudien bien” el contrato que tiene el municipio con la empresa TX Panamá ya que –agregó– podría tratarse de un desfalco. 

Por su parte, Kennedy expresó que esa empresa está recogiendo más dinero de lo que se esperaba. 

A raíz de ello, se acordó crear una comisión –que estará al frente del edil Carlos Lee– la cual evaluará y analizará dicho contrato. 

(Con datos de Eduardo Mendoza)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...