Policía Nacional reabre la vía Transístmica

Los agentes de la Unidad de Control de Multitudes de la Policía Nacional reabrieron esta tarde la vía Transístmica, la cual se mantenía cerrada desde el mediodía.

Los agentes de la Unidad de Control de Multitudes de la Policía Nacional reabrieron esta tarde la vía Transístmica, la cual se mantenía cerrada desde el mediodía. 

Al momento de redactar esta información ya se permitía la circulación vehicular por los cuatro paños de la vía Transístmica. 

Los miembros de los diferentes gremios del sector salud, que protestaban desde este mediodía, se replegaron a las instalaciones del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social. 

De acuerdo con algunos testigos, varias personas, muchas de éstas con los rostros tapados, tiraban piedras y tanques de basura a la carretera desde el interior del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social. 

Este martes se cumplen 48 horas de paro de labores, el cual fue convocado por diferentes gremios del sector salud. 

Los gremios exigen el cumplimiento de los acuerdos firmados de fin de huelga de noviembre de 2011 y la revisión de las escalas salariales. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fase de grupos El Real Madrid, clasificado para octavos de final; Mónaco queda fuera

Luka Modric empezó la fiesta de goles del Real Madrid. Luka Modric empezó la fiesta de goles del Real Madrid.
Luka Modric empezó la fiesta de goles del Real Madrid. AFP

El Real Madrid se clasificó este martes para los octavos de final de la Liga de Campeones tras golear 6-0 al Apoel chipriota, ...

a fines de 2016 Uber revela que los datos de 57 millones de sus usuarios han sido pirateados

Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados.
Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. AFP/Archivo

El presidente director general de Uber reveló este martes 21 de noviembre que los datos de 57 millones de usuarios en todo el ...

Cumple una era Seleccionador de Australia deja el puesto a siete meses del Mundial

Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia.
Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. AFP

El seleccionador de Australia Ange Postecoglou, anunció este miércoles que no dirigirá a los Socceroos en el Mundial de Rusia ...