FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Policía Nacional detecta a nueve requeridos por la justicia en Veraguas

La Policía Nacional reportó que durante sus operativos en la provincia de Veraguas fueron verificadas 346 personas con el Pele Police. Durante la verificación de los datos de los ciudadanos se pudo determinar que nueve de ellos tenían casos
Los agentes de la Policía destruyeron 50 galones de bebidas fermentadas, conocidas popularmente como chirrisco. Los agentes de la Policía destruyeron 50 galones de bebidas fermentadas, conocidas popularmente como chirrisco.
Los agentes de la Policía destruyeron 50 galones de bebidas fermentadas, conocidas popularmente como chirrisco.

La Policía Nacional reportó que durante sus operativos en la provincia de Veraguas fueron verificadas 346 personas con el dispositivo Pele Police. 

También fueron verificados los datos de 195 vehículos durante las acciones que se realizan en Veraguas por la conmemoración de la Semana Santa. 

En esos operativos, la Policía se incautó de 50 galones de bebidas fermentadas, conocidas popularmente como “chirrisco”. 

CASOS PENDIENTES

Durante la verificación de los datos de los ciudadanos se pudo determinar que nueve de ellos estaban relacionados a casos pendientes con la justicia.

Por ejemplo, se localizó a un joven de 23 años que era buscado desde el 24 de enero de 2012 por el Juzgado de Cumplimiento de Veraguas por el delito de estupro.

La aprehensión del joven se registró en la comunidad de Pueblo Nuevo, distrito de Las Palmas. De igual forma, en el corregimiento de La Peña fue arrestado un ciudadano de 22 años, solicitado por lesiones personales.

Entre tanto, en la comunidad de Quebrada Ancha, Montijo, los uniformados en coordinación con la corregiduría del lugar realizaron un allanamiento en una residencia donde se decomisaron 50 galones de chirrisco.

Los propietarios de esta bebida ilícita fueron citados ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros

Categoría Porsche Marcus Vario está orgulloso de ondear la bandera panameña

En lo más alto del podio. En lo más alto del podio.
En lo más alto del podio. Cortesía

Marcus Vario está de regreso en Panamá. El piloto dice que ondea la bandera panameña cuando gana porque en este país nació su ...

Nació en agosto de 1987 Muere en Francia la jirafa macho reproductora más vieja de Europa

Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico.
Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Tomado de Bioparc de Doué-la-Fontaine

Sacha, la jirafa macho reproductora más vieja de Europa, murió este martes 21 de noviembre a la edad de 30 años, en un parque ...