FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Policlínica de la CSS en Betania cerrará por dos meses

A partir del próximo 1 de febrero al 31 de marzo de 2013 la policlínica “Dr. Alejandro De La Guardia, Hijo” de la Caja de Seguro Social (CSS) en Betania permanecerá cerrada por remodelaciones a las instalaciones físicas, informaron hoy auto
Policlínica 'Dr. Alejandro De La Guardia, Hijo' de la Caja de Seguro Social (CSS) en Bethania Policlínica 'Dr. Alejandro De La Guardia, Hijo' de la Caja de Seguro Social (CSS) en Bethania
Policlínica 'Dr. Alejandro De La Guardia, Hijo' de la Caja de Seguro Social (CSS) en Bethania

A partir del próximo 1 de febrero al 31 de marzo de 2013 la policlínica “Dr. Alejandro De La Guardia, Hijo” de la Caja de Seguro Social (CSS) en Betania permanecerá cerrada por remodelaciones a las instalaciones físicas, informaron hoy autoridades de esa institución.

Estos trabajos, que asciende a unos $240 mil, incluyen cambio total del techo y aislante, cielo raso, aislantes del acondicionador de aire y otras obras menores.

“Los técnicos encargados del trabajo han previsto que estas labores de remodelación implicarán la movilización de alta densidad de materiales y desechos, razón por la cual se tomó la decisión de cerrar temporalmente esta unidad ejecutora”, destaca una nota de prensa de la CSS La institución pidió disculpas a los asegurados por el cierre de esta policlínica.

“Estas remodelaciones se hacen necesarias y redundarán en una mejor calidad de atención”, añade la nota. Igualmente, informaron que mientras duren los trabajos, se ha coordinado con otras policlínicas cercanas a la ciudad y San Miguelito para que ofrezcan atención de apoyo en el periodo señalado.

Estarán habilitadas las policlínicas “Generoso Guardia” de Santa Librada; “Manuel María Valdés” de Paraíso; “Joaquín J. Vallarino” de Juan Díaz y las ULAPS de Las Cumbres, San Cristóbal de Río Abajo y “Máximo Herrera” del Hipódromo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SE IGNORAN DETALLES DE PESQUISAS En Estados Unidos abren investigaciones sobre ‘hackeo’ de datos de Uber

Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016.
Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. AFP

Uber se encontraba este miércoles 22 de noviembre bajo dos investigaciones luego de que la empresa admitiera el pirateo de ...