Posponen carrera por el Día del Síndrome de Down para el 28 de abril

La decisión de posponer la actividad se tomó para atender las recomendaciones del Ministerio de Salud y la Organización Panamericana de la Salud de no realizar actividades físicas al aire libre en estos momentos, por la nube de humo tóxico
El pasado 15 de marzo se conmemoró el Día Mundial del Síndrome de Down. El pasado 15 de marzo se conmemoró el Día Mundial del Síndrome de Down.
El pasado 15 de marzo se conmemoró el Día Mundial del Síndrome de Down.

La carrera –caminata “Porque Queremos y Podemos” de la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Síndrome de Down no se realizará este domingo 24 de marzo como se tenía previsto.

Esta actividad al aire libre, que forma parte de los eventos que realiza la Cinta Viva, se realizará el próximo domingo 28 de abril, debido al humo tóxico que aún emana del incendio que se registró el martes 19 de marzo, en el relleno sanitario de cerro Patacón.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la decisión de posponer la actividad se tomó para atender las recomendaciones del Ministerio de Salud y la Organización Panamericana de la Salud de no realizar actividades físicas al aire libre en estos momentos, debido a la nube de humo tóxico en sectores de la ciudad. 

El pasado 15 de marzo se conmemoró el Día Mundial del Síndrome de Down, por lo que este domingo se realizaría la actividad a un costo de 10 dólares la inscripción. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...