Precandidatos presidenciales del PRD hacen un llamado a la unidad

Previo al discurso, los precandidatos presidenciales Juan Carlos Navarro, Samuel Lewis Navarro y Laurentino Cortizo plantearon que del PRD saldrá el próximo gobernante de la República.
El directorio del Partido Revolucionario Democrático se desarrolla en la ciudad de Santiago. El directorio del Partido Revolucionario Democrático se desarrolla en la ciudad de Santiago.
El directorio del Partido Revolucionario Democrático se desarrolla en la ciudad de Santiago.

Con el discurso del presidente del Partido Revolucionario Democrático en la provincia de Veraguas, diputado, Rubén De León, dio inicio el acto de celebración de los 33 años de fundación del colectivo opositor. 

Previo al discurso, los precandidatos presidenciales Juan Carlos Navarro, Samuel Lewis Navarro y Laurentino Cortizo hicieron un llamado a la unidad del colectivo y plantearon que del PRD saldrá el próximo gobernante de la República, comicios que se realizarán en 2014. 

Balbina Herrera también hizo un llamado a la unidad, y reiteró que se hace necesario sacar del partido a “los caballos de troya”. Por su parte, el expresidente de la República Ernesto Perez Balladares (1994-1999) afirmó que el PRD está más unido que nunca, que no hay tal desunión. 

Al mediodía de este domingo se está desarrollando un acto cultural. Se prevé que al culminar se desarrollen los discursos de Mitchell Doens, secretario general del PRD, y Francisco Sánchez Cárdenas, presidente del colectivo.

Con datos de Gustavo Aparicio

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...