Precio del galón de la gasolina de 95 octanos bajará 30 centésimos

La Secretaría Nacional de Energía informó que el precio del galón de los combustibles disminuirá a partir del sábado 24 de septiembre hasta el próximo 7 de octubre.
Los nuevos precios de los combustibles regirán hasta el próximo 7 de octubre. Los nuevos precios de los combustibles regirán hasta el próximo 7 de octubre.
Los nuevos precios de los combustibles regirán hasta el próximo 7 de octubre.

A partir del próximo sábado, 24 de septiembre, el precio del galón de la gasolina de 95 octanos disminuirá 30 centésimos.

Así lo informó esta tarde la Secretaría Nacional de Energía a través de un comunicado, en el que se detalla que los nuevos precios de los combustibles regirán hasta el próximo viernes 7 de octubre.

En tanto, el precio del galón de la gasolina de 91 octanos disminuirá 19 centésimos, mientras que el precio del galón del diésel bajo en azufre bajará dos centésimos.

Debido a la rebaja, el galón de la gasolina de 95 octanos se venderá en $3.94; 91 octanos en $3.75 y el diésel bajo en azufre en $3.69.

Según el comunicado de prensa, la disminución en los precios del combustible se debe a que los precios de los derivados del petróleo fueron afectados en los últimos 14 días por reportes en los Estados Unidos de Norteamérica que indican un aumento de producción y desaceleración de las exportaciones.

Así como la venta del excedente de producto que se compró antes de la serie de tormentas tropicales que finalmente no provocaron daños en las refinerías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFRAESTRUCTURA PÚBLICA Demolición del Ernesto T. Lefevre estará terminada a fines de diciembre

Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre Vídeo
Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre

Los trabajos de demolición en el Centro Básico General Ernesto T. Lefevre, ubicado en el corregimiento de Juan Díaz, están en ...