Precio del galón de la gasolina de 91 octanos subirá 15 centésimos

El precio del galón de los combustibles aumentará a partir del próximo 10 de septiembre hasta el viernes 23 de septiembre.
Los nuevos precios regirán hasta el próximo 23 de septiembre. Los nuevos precios regirán hasta el próximo 23 de septiembre.
Los nuevos precios regirán hasta el próximo 23 de septiembre.

El precio del galón de la gasolina de 91 octanos aumentará 15 centésimos a partir del próximo sábado 10 de septiembre, informó esta tarde la Secretaría Nacional de Energía.

En tanto, el precio del galón de la gasolina de 95 octanos subirá 13 centésimos, mientras que el diésel bajo en azufre tendrá un incremento de 8 centésimos.

Con los nuevos aumentos, el galón de la gasolina de 91 octanos se venderá en las estaciones de servicio en $3.94, el de 95 octanos quedará en $4.24 y el del diésel en $3.71.

En el boletín de prensa de la entidad se informó que los nuevos precios regirán hasta el próximo viernes 23 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo