‘La Prensa’ rechaza acusaciones de la Presidencia de la República

“Nunca ha sido política ni práctica de este diario alterar información de ningún tipo y mucho menos las fotográficas”, expresó el director asociado de 'La Prensa', Rolando Rodríguez.
El diario La Prensa rechaza categóricamente la acusación de la Presidencia, dijo Rodríguez. El diario La Prensa rechaza categóricamente la acusación de la Presidencia, dijo Rodríguez.
El diario La Prensa rechaza categóricamente la acusación de la Presidencia, dijo Rodríguez.

La Secretaría de Comunicación del Estado emitió esta tarde un comunicado en donde asegura que el diario La Prensa “ha vuelto a mentir a la opinión pública al difundir una fotografía alterada”.

De acuerdo con la Secretaría de Comunicación del Estado era “para hacer ver, falsamente, que el pasado fin de semana un ciudadano, que aspira a un cargo de elección popular, donó juguetes a los residentes de las comunidades de Parita, Pesé y Los Pozos procedentes del Programa de Ayuda Nacional (PAN)”.

Tras conocer este comunicado el director asociado de La Prensa, Rolando Rodríguez, dijo que “el diario La Prensa rechaza categóricamente la acusación de la Presidencia de la República” en el sentido de que se alteró una fotografía de objetos que regalaba a sus potenciales electores el candidato oficialista a diputado por el circuito 6-2 Heriberto Yunito Vega.

Según la Presidencia, Vega “presentó las facturas de las compras realizadas a la empresa Grupo Pro Star, S. A. para la adquisición de los juguetes e imágenes de las cajas rotuladas con el nombre Panapode Inport and Exp, dejando en evidencia que el opositor La Prensa alteró la imagen fotográfica eliminando parte del rotulado que aparece en la caja para que aparecieran solamente las siglas PAN”.

“Nunca ha sido política ni práctica de este diario alterar información de ningún tipo y mucho menos las fotográficas”, expresó Rodríguez.

La información a la que acompaña la foto se publicó el 8 de enero bajo el título “Martinelli me quiere como a un hijo: Vega”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...