Presidente del Molirena arremete contra Varela y Tocoma

Sergio González Ruiz expresó que si Juan Carlos Varela y Tocoma continúan "metiéndose" en los asuntos internos del Molirena “tomará todas las acciones legales para ponerlos en su lugar”.

El presidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruiz, arremetió este viernes, 17 de agosto, contra el vicepresidente panameño Juan Carlos Varela y los integrantes del denominado grupo Tocoma, del opositor Partido Revolucionario Democrático. 

González Ruiz expresó que si Varela y Tocoma continúan "metiéndose" en los asuntos internos del Molirena “tomará todas las acciones legales para ponerlos en su lugar”. 

A través de un comunicado, el líder del Molirena indicó que desde la semana pasada ha estado recibiendo reportes de que sus adversarios políticos se están metiendo en las actividades del partido. 

“Pese a la intromisión de Varela y Tocoma, quienes están tratando de ver cómo ayudan al grupo de perdedores que no han tenido la capacidad de hacer sus nóminas, el Molirena saldrá fortalecido el próximo 28 de octubre”. 

En esa fecha el partido político tiene programado efectuar sus elecciones internas, se informó en un boletín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...