Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

El Presidente dice que no podrá cumplir con una de sus promesas de campaña

El mandatario dijo que está trabajando por cumplir con las promesas de campaña, como: la construcción de aeropuertos, carreteras, un ciudad hospitalaria y para que todo el país tenga agua potable.
Ricardo Martinelli estuvo en la entrega de computadoras a las familias de la primera etapa del proyecto Curundú. Ricardo Martinelli estuvo en la entrega de computadoras a las familias de la primera etapa del proyecto Curundú.
Ricardo Martinelli estuvo en la entrega de computadoras a las familias de la primera etapa del proyecto Curundú.

El gobernante panameño, Ricardo Martinelli, dio a conocer este martes, 13 de marzo, que la única promesa que no va a poder cumplir en su periodo de gestión será la de meter en la cárcel a todas aquellas personas que se han enriquecido con el país. 

Martinelli, sin entrar en detalles, indicó que no podrá cumplir con esta promesa debido a que es solo el Presidente del país. Añadió que no tiene nada que ver con el Órgano Judicial, ente que podría tomar una acción al respecto. 

En un acto oficial en Curundú, el Presidente dijo que la ciudadanía conoce quiénes son estas personas que "se han aprovechado del país". 

Martinelli participó esta mañana de la entrega de computadoras a las familias que recibieron las viviendas de la primera etapa del proyecto Curundú. 

Durante su discurso, el mandatario resaltó que su Gobierno está trabajando por cumplir con las promesas de campaña, como la construcción de aeropuertos internacionales, carreteras, pasos elevados, una ciudad hospitalaria, entre otros.  

Agregó que se trabaja para que "todo el país cuente con agua potable". 

(Con datos de Manuel Vega Loo)

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...

ARTE Una Gioconda con bigotes de Duchamp subastada por 750 mil dólares

La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'.
La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. AFP/Archivo

Una de las reproducciones de La Gioconda de Leonardo da Vinci a la que el surrealista francés Marcel Duchamp agregó bigote y ...