Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

Presidente recorrió el túnel del Metro en Albrook

"Lo que veo en estos recorridos para verificar los avances en la construcción del Metro de Panamá, me hacen comprender aún más la complejidad de este proyecto y me siento satisfecho de lo que estamos logrando juntos los panameños", dijo el
19 trenes, cada uno de tres vagones, transitarán por el túnel de Albrook. 19 trenes, cada uno de tres vagones, transitarán por el túnel de Albrook.
19 trenes, cada uno de tres vagones, transitarán por el túnel de Albrook.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, efectuó ayer, lunes, un recorrido por el túnel que unirá la estación de la Plaza 5 de Mayo con la ubicada en Albrook. 

Martinelli decidió efectuar esa gira luego de finalizar su visita a la estación subterránea de la Plaza 5 de Mayo de la línea uno del Metro de Panamá, reveló este martes la Secretaría de Comunicación del Estado “Quedé tan impresionado con lo que vi en la [Plaza] 5 de mayo, que decidí adelantar esta visita que estaba programada para fecha posterior”, aseguró el Presidente. 

“Lo que veo en estos recorridos que hoy realizo para verificar los avances en la construcción del Metro de Panamá, me hacen comprender aún más la complejidad de este proyecto y me siento satisfecho de lo que estamos logrando juntos los panameños”. 

Martinelli afirmó que se sentía “especialmente orgulloso de los casi 3 mil panameños que trabajan directamente en la construcción del Metro”. 

Un total de 19 trenes, cada uno de tres vagones, transitarán por el túnel de Albrook. En cada vagón podrán viajar casi 200 personas. Se espera que inicialmente 30 mil panameños se movilicen cada hora durante el período pico por el Metro. 

“Pensemos un momento en el cambio positivo que tendrán la vida de miles de panameños, haciendo el recorrido de 13.7 kilómetros en solo 23 minutos. Entenderemos lo dramático de este cambio, solo recordando que en la actualidad ese mismo recorrido toma varias horas”, destacó el Presidente. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...

TÁCTICAS Estados Unidos publica más archivos sobre el asesinato de Kennedy

Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy. Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy.
Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy. AP

Los Archivos Nacionales publicaron este viernes 17 de noviembre 10 mil 744 documentos del FBI, algunos de los cuales nunca ...