Priscilla Vásquez: Seguimos en paro

La secretaria general de la Asociación de Empleados de la Caja de Seguro Social, Priscilla Vásquez, dijo que este mediodía seguirán los piquetes de forma "pacífica", pero al mismo tiempo reiteró que “estamos dispuestos al diálogo”.

La secretaria general de la Asociación de Empleados de la Caja de Seguro Social, Priscilla Vásquez, reiteró este jueves, 17 de mayo, que el paro de labores continúa hoy. 

“Seguimos en paro”, expresó Vásquez, quien pidió que se contribuya a crear un "clima" para que se dé la conversación con las autoridades de salud. 

Vásquez agregó que este mediodía seguirán los piquetes de forma "pacífica", pero al mismo tiempo reiteró que “estamos dispuestos al diálogo”. 

Ayer, representantes de la Iglesia católica y de los gremios en paro se quedaron esperando a las autoridades del Minsa y de la CSS, quienes han dicho que solo irán a la mesa una vez se ponga fin a la medida. El paro cumple hoy su cuarto día. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

51% de las acciones de GESE serán traspasadas a una fundación Estados Unidos suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. GESE publica los diarios  ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’.
GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. LA PRENSA/Archivo

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...