Protestan para exigir un nuevo edificio destinado al Hospital del Niño

En medio de un tamborito, una de las enfermeras presentes en el lugar expresó que “ya esto se quedó chico”, refiriéndose al hacinamiento que existe actualmente en el HN.
La protesta pacífica se efectúa en la Avenida Balboa La protesta pacífica se efectúa en la Avenida Balboa
La protesta pacífica se efectúa en la Avenida Balboa

Un grupo de médicos, enfermeras y administrativos del Hospital del Niño (HN) salió a protestar este mediodía en la Avenida Balboa. El grupo exige la construcción de un nuevo hospital. 

Esteban Perdomo, médico especialista del HN, reiteró que el edificio que alberga el nosocomio está enfermo. Sin embargo, el galeno dijo que mantienen la esperanza de recibir una noticia positiva proveniente del Consejo de Gabinete, donde se va a tratar el tema del terreno para un nuevo hospital. 

Solicitamos al Gobierno que se una al llamado hecho por el Club de Leones de Panamá para que el nuevo hospital sea una realidad, agregó el galeno, en declaraciones a RPC Radio.

En medio de un tamborito, una de las enfermeras presentes en el lugar expresó que “ya esto se quedó chico”, refiriéndose al hacinamiento que existe actualmente en el HN.

Más temprano, el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, señaló que "no hay partidas" para construir la nueva sede del Hospital del Niño", por lo menos, en la actual administración de Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...