Proyecto de Curundú tiene 82% de avance

La segunda fase será entregada en la primera quincena de julio próximo y contará con 256 nuevos apartamentos. También se entregarán 12 locales comerciales, para personas que tienen negocios en Curundú y otros para no residentes del lugar.

El proyecto de Renovación Urbana de Curundú tiene un avance general del 82%. La segunda fase será entregada en la primera quincena de julio próximo y contará con 256 nuevos apartamentos para los residentes de ese sector de la capital, informó este lunes, 21 de mayo, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot). 

El proyecto, en su totalidad, contempla mil ocho apartamentos. Cada uno de ellos mide 48.2 metros cuadrados, de acuerdo con José Domingo Arias, ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial. 

La tercera etapa del proyecto estará lista a finales de este año, añadió Arias. 

El ministro hizo estos señalamientos hoy, lunes, durante un recorrido por el sector donde se realizan las obras. 

Arias señaló, además, que en la segunda etapa se entregarán 12 locales comerciales para personas que tienen negocios en Curundú y otros para no residentes del lugar. También se destinarán dos locales para uso del Banco Hipotecario Nacional. 

Los residentes deben pagar una mensualidad de $50 por apartamento y deben firmar un contrato de no venta por los próximos 15 años.  

(Con datos de Manuel Vega Loo)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...