Publican en Gaceta Oficial nuevos nombramientos temporales en Cancillería

Francisco Álvarez de Soto y Mayra Arosemena fueron designados como ministro y viceministra de Relaciones Exteriores, respectivamente. Sus puestos serán temporales por el momento.

Francisco Álvarez de Soto fue designado oficialmente como canciller de la República, encargado, luego de que Roberto Henríquez, quien asumía esa cartera, fuera nombrado como nuevo ministro de la Presidencia, tras la dimisión de Demetrio Papadimitriu a ese cargo.

En tanto, Mayra Arosemena, que ejercía como secretaria general de la Cancillería, fue designada como viceministra de Relaciones Exteriores, encargada.

Ambas designaciones fueron publicadas en la Gaceta Oficial No. 27080-A y la No. 27080-A, de este miércoles, 18 de julio.

El exministro de la Presidencia Demetrio Papadimitriu renunció el pasado 12 de julio, pero no fue hasta cuatro días después que el Gobierno confirmó su dimisión y anunció el pasado 16 de julio que Henríquez ocuparía el lugar de Papadimitriu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...

Deportes Ismael Díaz marca un doblete en la victoria del RCD Fabril

Ismael Díaz Ismael Díaz
Ismael Díaz CORTESÍA

El panameño Ismael Díaz marcó dos goles este domingo en la victoria en casa del RCD Fabril, en el campeonato de la Segunda B ...