Quijano: ‘Sabemos que hay cosas que corregir’

El ministro Ricargo Quijano dijo que debe trabajarse para que el país esté más barato y que otros productos de la primera necesidad le lleguen al pueblo.
Ricardo Quijano Ricardo Quijano
Ricardo Quijano

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, dijo que el Gobierno conoce que aún hay cosas que se deben arreglar en el país. “Sabemos que hay cosas que corregir”, indicó Quijano, quien se encuentra en en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. 

Entre estas materias pendientes, el ministro mencionó, vía telefónica en TVN Noticias, que la vida en el país “está un poco alta”.

Precisó también que existe un problema con la canasta básica familiar, por lo que se busca la manera de proporcionarle un arroz más barato a los ciudadanos.

Quijano dijo que además, "debe trabajarse para que el país esté más barato y que otros productos de la primera necesidad le lleguen al pueblo".

FORO EN DAVOS

Por otra parte, Quijano destacó que las reuniones que ha llevado a cabo el presidente del país, Ricardo Martinelli, en Davos, han sido muy buenas y productivas.

Explicó que allá se habla mucho de Panamá, de su éxito y de su crecimiento económico, uno de los mejores de Latinoamérica.

En el noticiero local, el funcionario dijo que la comitiva panameña regresará al país en horas de la noche de este sábado 28 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Historias de mi pueblo Los símbolos del santeño (I)

Los símbolos del santeño (I) Los símbolos del santeño (I) Vídeo
Los símbolos del santeño (I) LA PRENSA

Historias de mi pueblo es un proyecto periodístico de La Prensa. Vea más aquí.

Duelo en Francia Copa Davis: Triunfos de Tsonga y Goffin mantienen empate en la final

David Goffin (Izq.) y Jo-Wilfried Tsonga se enfrentarán este domingo. David Goffin (Izq.) y Jo-Wilfried Tsonga se enfrentarán este domingo.
David Goffin (Izq.) y Jo-Wilfried Tsonga se enfrentarán este domingo. AFP

David Goffin y Jo-Wilfried Tsonga se hallan en su mejor momento. Ambos estuvieron a la altura del compromiso en los duelos que ...