Quijano: Sesión de trabajo para implantación de TPC fue satisfactoria

El Ministro de Comercio indicó que los representantes del Congreso han mostrado toda su disposición, para que en el menor tiempo posible se empiece a implementar el TPC.

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, dijo la mañana de este lunes que los representantes del Congreso de Estados Unidos han mostrado toda su disposición en la  primera reunión de trabajo para la implantación del tratado de promoción comercial entre ambas naciones. 

Tras la firma del  tratado de promoción comercial (TPC) entre Estados Unidos y Panamá el pasado viernes 21 de octubre, ya han iniciado las reuniones para organizar lo que será la agenda de trabajo para la puesta en marcha de este tratado, informó  Quijano. 

Quijano señaló que durante la primera sesión de trabajo que sostuvo con representantes del Congreso de Estados Unidos para la implantación del TPC en el país, la semana pasada, se discutieron algunas adecuaciones que debe hacer el país en su modo actual de comercialización. 

Calificó la primera sesión de trabajo entre los funcionarios de ambos países como “satisfactoria”. 

El Ministro de Comercio indicó que los representantes del Congreso han mostrado toda su disposición, para que en el menor tiempo posible se empiece a implementar el TPC entre ambas naciones. 

Luego de ocho años de negociaciones para fortalecer los lasos comerciales entre Estados Unidos y Panamá el presidente estadounidense, Barack Obama, firmó el TPC entre Panamá y Estados Unidos el pasado 21 de octubre, con el fin de empezar una nueva relación comercial entre ambas países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Colombia protesta por la incursión de militares venezolanos en su territorio

Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú.
Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Tomado de @WRadioColombia

Colombia protestó ante Venezuela por una incursión en su territorio de militares venezolanos la semana pasada, informó este ...

Provincias Rufina Alfaro, lideresa

Rufina Alfaro, lideresa Rufina Alfaro, lideresa Vídeo
Rufina Alfaro, lideresa LA PRENSA

Más en Historias de mi pueblo.