Quijano dice que no hubo presiones en renuncia de Vallarino

"Cada quien es libre de tomar la decisión si su salud es muy delicada", aseguró el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, sobre la renuncia de Bosco Ricardo Vallarino.

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, rechazó este viernes, 13 de enero, que se hayan dado presiones por parte del gobernante panameño Ricardo Martinelli en cuanto a la salida de Bosco Ricardo Vallarino de la Alcaldía de Panamá. 

Quijano dijo que, en su misiva, Vallarino indicó que su decisión obedeció a motivos de salud. En declaraciones a TVN Noticias, el funcionario agregó que esta fue la información que dio la propia familia.

"Cada quien es libre de tomar la decisión si su salud es muy delicada", aseguró Quijano.

En el noticiero local, el titular de Comercio e Industrias también lanzó fuertes críticas a la oposición política. Para Quijano, la oposición no le cree al Presidente “porque quiere creer lo que le hace daño al Estado o al Gobierno”.

El funcionario expresó, además, que la oposición está buscando sus propios intereses y, a la vez, empañar las obras del Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...