Quirós: Gobierno le tiene terror a Varela

La campaña de desprestigio contra el vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, tiene su origen en que este Gobierno le tiene terror.
Luis Eduardo Quirós Luis Eduardo Quirós
Luis Eduardo Quirós

La campaña de desprestigio contra el vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, tiene su origen en que este Gobierno le tiene terror. 

Así se expresó el diputado panameñista Luis Eduardo Quirós, quien agregó que comenzaron la campaña a través de la “rumorología”. 

Quirós dijo en la emisora La Tipik que el Gobierno esta utilizando técnicas de desprestigio contra Varela, como vincularlo a Juan Hombrón.

Recordó que primero lo atacaron con una campaña de volanteo, con la que pretenden asociarlo a Juan Hombrón, “cuando todo el mundo esta muy claro de quien es el problema de Juan Hombrón”.

Según Quirós, se ha dado la utilización malvada de los recursos para atacar una figura como Varela, que es líder indiscutible de la oposición.

“El que salió a decir que no nos vendieran el país fue Varela... y ha estado detrás de Juan Hombrón es para que lo devuelvan”, dijo.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Detectan llamadas de emergencia del submarino argentino perdido en el Atlántico

Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”.
Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. AFP

Siete llamadas satelitales que se presumen provienen del submarino argentino perdido en el Atlántico sur con 44 tripulantes a ...

extraviado con 44 tripulantes Argentina amplía área de búsqueda de submarino desaparecido

Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar.
Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. AP/Vicente Robles

La Armada argentina elevó el nivel de alerta y amplió el área de búsqueda de un submarino con 44 tripulantes que está ...

DISPUTA Lula promete referéndum sobre reformas en Brasil si es elegido en 2018

El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.
El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. AFP/Archivo

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que, si sale elegido en las presidenciales de octubre de 2018, ...