Ratifican resultados de los comicios del Partido Panameñista

El presidente del Comité Nacional de Elecciones del Partido Panameñista, Exeberto Cedeño, informó que Juan Carlos Varela logró el 97% de los votos escrutados.
La convención nacional del Partido Panameñista se realiza en la Arena Roberto Durán, en Juan Díaz, donde se proclamará la nueva junta directiva del colectivo. La convención nacional del Partido Panameñista se realiza en la Arena Roberto Durán, en Juan Díaz, donde se proclamará la nueva junta directiva del colectivo.
La convención nacional del Partido Panameñista se realiza en la Arena Roberto Durán, en Juan Díaz, donde se proclamará la nueva junta directiva del colectivo.

La convención nacional ordinaria del Partido Panameñista ratificó este domingo los resultados de los comicios internos del colectivo, que se realizaron ayer a nivel nacional.

Con un lleno completo en la Arena Roberto Mano de Piedra Durán, los panameñistas aplaudieron de pie a los nuevos directivos que resultaron electos. Luego de este acto, se decretó un receso hasta que llegue al recinto el presidente reelecto del colectivo, Juan Carlos Varela, también vicepresidente y canciller de la República.

El presidente del Comité Nacional de Elecciones del Partido Panameñista, Exeberto Cedeño, informó a Prensa.com que Varela logró el 97% de los votos escrutados. Además, dijo que en el evento participó el 95% de los convencionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...

Deportes Ismael Díaz marca un doblete en la victoria del RCD Fabril

Ismael Díaz Ismael Díaz
Ismael Díaz CORTESÍA

El panameño Ismael Díaz marcó dos goles este domingo en la victoria en casa del RCD Fabril, en el campeonato de la Segunda B ...