FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Realizan juicio por golpiza a afectados con dietilene glycol

Por este caso son acusados cinco exfuncionarios del Servicio de Protección Institucional, quienes han asistido a la audiencia de fondo, que comenzó a las 8:00 a.m.
El juicio se realiza en el salón auxiliar del Palacio de Justicia Gil Ponce. El juicio se realiza en el salón auxiliar del Palacio de Justicia Gil Ponce.
El juicio se realiza en el salón auxiliar del Palacio de Justicia Gil Ponce.

En el salón auxiliar del Palacio de Justicia Gil Ponce se realiza el juicio a los exagentes del Servicio de Protección Institucional acusados de la golpiza dada a un grupo de afectados por el consumo de medicinas contaminadas con dietilene glycol, en julio de 2007. 

Los hechos ocurrieron en los predios de la Presidencia de la República durante una manifestación de los afectados por el tóxico, quienes reclamaban mayor atención de las autoridades. 

Por este caso son acusados cinco exfuncionarios del Servicio de Protección Institucional, quienes han asistido a la audiencia de fondo, que comenzó a las 8:00 a.m. 

Con datos de Rubén Polanco

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SE IGNORAN DETALLES DE PESQUISAS En Estados Unidos abren investigaciones sobre ‘hackeo’ de datos de Uber

Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016.
Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. AFP

Uber se encontraba este miércoles 22 de noviembre bajo dos investigaciones luego de que la empresa admitiera el pirateo de ...