Reparación de tubería en Betania concluiría en la tarde, según el Idaan

Otro de los motivos de la demora de la reparación fue la necesidad que había de derribar un árbol en la calle circunvalación de Betania.

El jefe metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Abilio Pittí, dio a conocer que en horas de la tarde de este martes podrían concluir los trabajos de reparación de una tubería de 10 pulgadas ubicada en el sector de Betania. 

Según Pittí, este trabajo –por tratarse de una tubería vieja– requiere de piezas y un personal especializado. De allí a que no se haya podido aún solucionar este percance, que mantiene sin agua a varios residentes de este corregimiento. 

Otro de los motivos de la demora de la reparación fue la necesidad que había de derribar un árbol en la calle circunvalación de Betania, donde está la tubería. 

El funcionario dijo que para derribar el árbol tuvieron que llamar al Sistema Nacional de Protección Civil, quien apoyó en esta tarea a la medianoche. Sin embargo, en la madrugada no podían continuar con estos trabajos, los cuales empezarán a las 7:00 a.m., reiteró Pittí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...