Reportan inundaciones en Darién; mantienen alerta verde preventiva

El personal del Sistema Nacional de Protección Civil mantiene un monitoreo constante las 24 horas, se informó este viernes.

Las comunidades de Biroquera, El Coco, Quebrada Luca, Villa Nueva, y Llano Bonito, en la provincia de Darién, resultaron con inundaciones, informó este viernes, 16 de diciembre, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). 

A raíz de esta situación, el Sinaproc mantiene una alerta verde preventiva. El personal de esa entidad efectúa un monitoreo, las 24 horas del día, se indicó. 

También se ha coordinado con el director de la base Darién, Ronald Checa, para hacer llegar la ayuda humanitaria a las personas que sufrieron pérdidas materiales. 

Para cualquier emergencia pueden llamar al *335

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...