Reportan tranquilidad en el comienzo de la huelga de advertencia

Mientras que en la provincia de Chiriquí los gremios docentes dijeron que apoyarían la huelga en Veraguas la federación de padres de familia aseguró que enviarían sus hijos a las escuelas.
En el Instituto Nacional se reportó una llegada irregular de estudiantes. En el Instituto Nacional se reportó una llegada irregular de estudiantes.
En el Instituto Nacional se reportó una llegada irregular de estudiantes.

Hasta este momento se reporta tranquilidad en los centros educativos en el comienzo de la huelga de 48 horas de advertencia convocada por 15 gremios docentes. 

En el Instituto Nacional, por ejemplo, se reporta la llegada irregular de estudiantes. Para esta hora hay poca presencia de los alumnos. 

Sin embargo, se reporta tranquilidad en el plantel, el cual fue visitado esta mañana por la funcionaria del Ministerio de Educación, Gizca de Bernier. 

De Bernier dijo que fue a verificar como se encontraba el proceso en la jornada matutina de clases. 

Mientras a las 6:30 a.m. se reportaba aproximadamente la presencia de 25 alumnos en el Artes y Oficios. 

Los gremios docentes convocaron a una huelga de advertencia para exigir el respeto a sus derechos laborales, oposición a la reforma curricular y que se abra un diálogo directo con el Ministerio de Educación. 

Más información en prensa.com

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

3 mil dólares por tarjeta amarilla Multan a Panamá con 22 mil 500 dólares

Cardoze mencionó que la falta de mayor valor para la FIFA es la de la simulación que vale unos 10 mil dólares. Cardoze mencionó que la falta de mayor valor para la FIFA es la de la simulación que vale unos 10 mil dólares.
Cardoze mencionó que la falta de mayor valor para la FIFA es la de la simulación que vale unos 10 mil dólares. LA PRENSA/Alexander Da Silva

Las tarjetas amarillas cuestan y mucho en un Mundial. Panamá recibió cinco ante Bélgica y ya la FIFA le pasó la cuenta a la ...

Rusia 2018 Argentina se juega la vida ante Croacia

Sergio Agüero, Lionel Messi y Nicolás Otamendi durante los entrenamientos de la selección de Argentina. Sergio Agüero, Lionel Messi y Nicolás Otamendi durante los entrenamientos de la selección de Argentina.
Sergio Agüero, Lionel Messi y Nicolás Otamendi durante los entrenamientos de la selección de Argentina. AP/Ricardo Mazalan

Argentina se enfrentará el jueves a Croacia en la primera final de la selección albiceleste en Rusia-2018, en la segunda ...

Duelo del grupo D Los propios croatas buscan inflar el ego de un Messi abatido

Ivan Rakitic es uno de lo estelares de Croacia. Ivan Rakitic es uno de lo estelares de Croacia.
Ivan Rakitic es uno de lo estelares de Croacia. AP

Lejos de aprovechar el abatimiento que siente Lionel Messi por desperdiciar un penalti ante Islandia, el croata Iván Rakitic, ...