Residentes se quejan por falta de detalles sobre trabajos en San Felipe

Las reparaciones empezarán en calle primera, la cual que lleva a Las Bóvedas, y en la avenida B, detrás de la Presidencia de la República.

A partir del 15 de enero próximo, el paso vehicular por el Casco Antiguo estará restringido, debido a trabajos de reparación que hará la constructora Norberto Odebrecht. 

Estos planes han tomado por sorpresa tanto a los residentes como artesanos y dueños de negocios de San Felipe, informó a Prensa.com Patricia Pinzón, representante de la Asociación de Vecinos y Amigos del Casco Antiguo (Avaca).

De acuerdo con Pinzón, lo único que se tiene claro actualmente es que estos trabajos se iniciarán prontamente. Las reparaciones empezarán en calle primera, la cual que lleva a Las Bóvedas, y en la avenida B, detrás de la Presidencia de la República, agregó. “Eso lo que conlleva es un cierre total de las calles”, expresó Pinzón.

Según la representante de Avaca, esta situación no ha sido avisada al gran número de artesanos y dueños de negocios (como restaurantes), quienes en este momento pasan por una temporada alta debido a los turistas que llegan al área.

“No hay un plan de amortiguamiento por este cierre tan inminente”, indicó. En total, los trabajos de preservación del patrimonio histórico de la ciudad van a durar 40 días, según se ha informado.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...