'Responsabilizo a Ricardo Martinelli': Nedelka Navas

Con palabras entrecortadas, Navas narró que desde hace 11 años había esperado por este embarazo y cómo la pérdida de uno de los bebés ha afectado a su familia. En febrero pasado se dio el aborto de la criatura.

La destituida notaria primera de Colón, Nedelka Navas, responsabilizó al mandatario Ricardo Martinelli de la pérdida de unos de sus bebés de un embarazo de gemelos, debido a las presiones que ha recibido para que abandone ese cargo. 

“Responsabilizo a Ricardo Martinelli. Por la presión de Ricardo Martinelli perdí a mi hijo”, dijo Navas en una entrevista concedida a La Prensa desde su residencia en Colón, donde permanece incapacitada por un ginecólogo, debido al embarazo de alto riesgo que aún enfrenta con su otro hijo.

Con palabras entrecortadas, Navas narró que desde hace 11 años había esperado por este embarazo y cómo la pérdida de uno de los bebés ha afectado a su familia.

En febrero pasado se dio el aborto del bebé. Detalló que las presiones iban desde que dejara el cargo hasta que se inscribiera en Cambio Democrático.

Navas es miembro del Partido Panameñista. La abogada cobró notoriedad en noviembre pasado cuando desmintió una publicación del oficialista Panamá América sobre el desvío de fondos de su despacho para financiar al Partido Panameñista y dejó al descubierto la relación entre el mandatario Ricardo Martinelli y el medio impreso.

Navas dijo que no se va a notificar de su destitución, firmada desde el 5 de abril pasado, mientras se extienda su incapacidad médica, fijada hasta el 16 de abril próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES EN DICIEMBRE Partido de Puigdemont deja de lado la secesión ‘unilateral’ de Cataluña

Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015. Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015.
Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015. AFP

El partido independentista del presidente catalán destituido Carles Puigdemont deja de lado por ahora la ruptura “unilateral” ...

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea. La panameña Carstens muestra su presea.
La panameña Carstens muestra su presea. Cortesía/Pandeportes

La taekwondista panameña Carolena Carstens dijo que su medalla de oro "significa mucho trabajo y sacrificio". Carstens logró ...