Restablecen el servicio de energía eléctrica en sectores de Bocas del Toro

La suspensión del servicio eléctrico, que se debió a trabajos de reparación en la subestación Charagre, se extendió cuatro horas más de lo programado debido a la complicidad de las reparaciones, indicó Etesa a través de un comunicado de pre

La Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A (Etesa) informó esta tarde que el servicio de energía eléctrica en los sectores de Changuinola, El Empalme, Guabito y Almirante, en la provincia de Bocas del Toro, fue restablecido este sábado 31 de marzo a las 3:17 p.m.

La suspensión del servicio eléctrico, que se debió a trabajos de reparación en la subestación Charagre, se extendió cuatro horas más de lo programado debido a la complicidad de las reparaciones, indicó Etesa a través de un comunicado de prensa.

Las reparaciones afectaron al circuito 34.5, que alimenta al distrito de Changuinola y las demás comunidades que se quedaron sin luz eléctrica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...