Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Restablecen suministro eléctrico a clientes en Azuero

El suministro eléctrico fue restablecido al 80% de los clientes de Azuero, en las comunidades de Pedasí, Playa Venao, Los Destiladeros, Pocrí, Paraíso, San José y Paritilla, informó hoy la empresa Gas Natural Fenosa.
El sábado 28 de julio de 2012 se reportó la caída de árboles en varios sectores de Azuero, debido al mal tiempo. El sábado 28 de julio de 2012 se reportó la caída de árboles en varios sectores de Azuero, debido al mal tiempo.
El sábado 28 de julio de 2012 se reportó la caída de árboles en varios sectores de Azuero, debido al mal tiempo.

El 80% de servicio eléctrico en la región de Azuero fue restablecido, luego que la tarde de este sábado 28 de julio el mal tiempo ocasionara la caída de varios árboles sobre más de 15 postes del tendido eléctrico en San José de Las Tablas y en la vía que conduce hacia Pedasí. 

El daño en el tendido eléctrico afectó el suministro de enería en las comunidades de Cerro Canajagua, Bayano, Valle Rico, Santo Domingo, Pocrí y Luberito, entre otros sectores aledaños, informó la empresa de distribución Gas Natural Fenosa. 

Los trabajos de reparación concluyeron anoche, logrando restablecer el suministro eléctrico a las comunidades de Pedasí, Playa Venao, Los Destiladeros, Pocrí, Paraíso, San José y Paritilla. 

Durante la mañana de este domingo, la empresa continúa las labores para normalizar el suministro eléctrico a los clientes de las áreas de El Muñoz, Bayano, Cerro Canajagua, Valle Rico, Las Trancas y Río Hondo. 

Gas Natural Fenosa pidió a los clientes de Azuero reportar cualquier anomalía, llamando al teléfono 315-7222 de atención al cliente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Instituto William H. Kilpatrick, campeón del encuentro de bandas

El Instituto William H. Kilpatrick acumuló el mayor número de puntos. El Instituto William H. Kilpatrick acumuló el mayor número de puntos.
El Instituto William H. Kilpatrick acumuló el mayor número de puntos. Tomado de @lnbpma

El Instituto William H. Kilpatrick ganó por segundo año consecutivo la Copa Rotativa del XXI Encuentro de Bandas ...

Tercera posición de la tabla Real Madrid supera 3-0 al Eibar para mantener el ritmo del Barcelona

El brasileño Marcelo celebra su anotación. El brasileño Marcelo celebra su anotación.
El brasileño Marcelo celebra su anotación. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El Real Madrid se impuso con comodidad por 3-0 al Eibar, este domingo 22 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu, para ...

Válido por 24 horas Emiten aviso de prevención por constantes lluvias

El director del Sinaproc, José Donderis, informó que mantendrán un monitoreo permanente sobre el territorio nacional. El director del Sinaproc, José Donderis, informó que mantendrán un monitoreo permanente sobre el territorio nacional.
El director del Sinaproc, José Donderis, informó que mantendrán un monitoreo permanente sobre el territorio nacional. LA PRENSA/Archivo

El Centro de Operaciones de Emergencias emitió la tarde de este domingo 22 de octubre un aviso de prevención de lluvias válido ...