Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Retienen a 8 personas solicitadas por la justicia

La Policía Nacional informó que mantiene operativos en todo el país para retener a personas que son buscadas por la justicia. Los agentes de la entidad retuvieron a ocho personas, en Penonomé, Aguadulce, Antón y Río Hato.

La Policía Nacional (PN) informó que en la provincia de Coclé se retuvieron a ocho personas eran solicitadas por las autoridades competentes.

En un comunicado de prensa, la entidad señaló que la primera acción policial se ejecutó en el sector conocido como la frontera de Río Hato, donde se retuvo a una mujer de 42 años de edad, quien se dedicaba a la venta y distribución de drogas.

Los agentes de la PN se incautaron de 11 sobres que se presume sea cocaína, un sobre con hierba seca, presuntamente marihuana y más de 200 dólares en efectivo.

En tanto, en Aguadulce se retuvieron a cuatro ciudadanos que eran buscados por las autoridades por pensión alimenticia, por desacato y uno que fue sancionado con 15 días de arresto, otro por hurto agravado.

Además, fueron arrestadas tres personas más en Antón, solicitadas por delito contra la salud pública, pensión alimenticia, deuda de 55 días multa.

Por otro lado, en Penonomé se retuvo a un ciudadano de 20 años de edad solicitado por la Fiscalía Segunda de Circuito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...

ARTE Una Gioconda con bigotes de Duchamp subastada por 750 mil dólares

La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'.
La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. AFP/Archivo

Una de las reproducciones de La Gioconda de Leonardo da Vinci a la que el surrealista francés Marcel Duchamp agregó bigote y ...